SOME invierte en la tecnología SERVOPRESS

01/02/2017

La primera prensa servo monobloque en España se ha instalado en las instalaciones de SOME en Sant Quirze de Besora, en la provincia de Barcelona. La servo prensa, entregada por la compañía alemana Schuler, es una línea de prensa completa con una fuerza de prensa de 400 toneladas métricas.

SOME invierte en la tecnología SERVOPRESS

La empresa Shuler es un fabricante líder en esta tecnología y demuestra la apuesta de SOME por ofrecer las más modernas y avanzadas capacidades en sus procesos clave.

La tecnología de servo press es muy flexible y eficiente. La tecnología permite programar individualmente la altura del trazo y la velocidad de formación. Además de un aumento significativo de la capacidad, la tecnología también conduce a una reducción drástica del consumo de energía y un menor mantenimiento de la maquinaria.

Las tecnologías que mejoran la eficiencia y la calidad son ingredientes importantes para el futuro de SOME. La servo prensa le da a SOME acceso a la última tecnología para la producción de chapa metálica, y ofrece un rendimiento y calidad significativamente mejorados en comparación con las prensas convencionales.

La nueva servoprensa Shuler está en producción desde enero del 2017. Esta inversión fortalece aún más la posición y la capacidad de SOME para atender a los clientes nacionales e internacionales del sector del automóvil.

Fotos galería

Servicios relacionados

Últimas noticias

  • SOME participará en el SIANE Toulouse, salón supraregional de industria

    03/04/2018

    La decimocuarta edición de SIANE tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de octubre de 2018, en el Centro de Exposiciones de Toulouse en los pabellones 4, 5 y 6

  • SOME estará presente el MetalMadrid 2018

    03/03/2018

    MetalMadrid en su edición 2018 es el punto de encuentro de las empresas de la industria española. Se celebrará en IFEMA los días 26 y 27 de septiembre de 2018, tendrá como eje la Innovación Tecnológica Industrial siguiendo la línea de la Industria 4.0.

  • Some se consolida como un solvente “socio tecnológico” para sus clientes

    20/02/2018

    La continua incorporación de modernas tecnologías en SOME unido a una consistente aportación de soluciones fiables, han conseguido generar la confianza necesaria en los clientes para apostar por colaboraciones de co-inversión en los procesos productivos.

  • SOME invierte en la tecnología SERVOPRESS

    01/02/2017

    La primera prensa servo monobloque en España se ha instalado en las instalaciones de SOME en Sant Quirze de Besora, en la provincia de Barcelona. La servo prensa, entregada por la compañía alemana Schuler, es una línea de prensa completa con una fuerza de prensa de 400 toneladas métricas.

  • Valor en ingeniería de producto: Caso PT-COVER

    20/10/2016

    Gracias a la aportación de los servicios de Ingeniería y Diseño de SOME Automotive se optimizó el diseño de la pieza, consiguiendo un importante ahorro de coste del producto y aumento de la productividad en las líneas de producción del cliente y de SOME.

  • Optimización en el diseño de un proceso productivo integral

    16/10/2016

    En la fabricación de un bastidor complejo, los servicios de Ingeniería de SOME Industrial consiguieron una solución práctica, fiable y productiva optimizando cada una de las fases de todo el proceso productivo y su logística.

Compartir: Facebook Twitter Google+ Pinterest Linkedin
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar