Matricería

En SOME contamos con un excelente servicio de fabricación de matrices a través de MATRIX, S.A., empresa del Grupo SOME que es un referente en el sector por la precisión y calidad de su división de matrices de estampación.

A partir de los diseños iniciales de proceso y producto en CAD 3D, Solid Works, y/o prototipo, se diseñan y fabrican  las matrices progresivas exactas para obtener el resultado requerido con mínimas tolerancias. Se realizan los ajustes y modificaciones necesarias y realizamos el cribado de nuestros análisis modales de fallos y efectos (AMFE), fruto de años de experiencia,  que garantizan el óptimo funcionamiento y rendimiento de la matriz.

Contamos con un servicio de mantenimiento de matrices y utillajes interno para conseguir las óptimas prestaciones y funcionamiento en toda la vida útil de la matriz.

Matricería
Compartir: Facebook Twitter Google+ Pinterest Linkedin
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar