Grupo SOME

En SOME, somos especialistas en procesos de alto valor añadido para el tratamiento integral de la chapa metálica.

Desde 1973, hemos evolucionado y creado un grupo industrial que es líder como TIER2, en el sector de Automoción, y un proveedor referente en todo tipo de piezas y conjuntos metálicos de gran precisión para numerosos sectores industriales.

Con la  inauguración en 2009 de nuestra filial SOME KSW en Polonia, consolidamos nuestra proyección europea e internacional, siendo capaces de ofrecer un servicio completo y adecuado a las exigencias de nuestros clientes, tanto del norte y este de Europa como del resto del mundo. Desde nuestra división de SOME Automotive servimos actualmente a las plantas de nuestros clientes en 28 países de Europa, América, Asia y África.

En nuestros 21.000 m2 de instalaciones productivas, abordamos con solvencia y fiabilidad todo tipo de proyectos a partir de materiales como acero,  inoxidable, aluminio, cobre, entre otros. Disponemos de procesos de conformado en frío como estampación, embutición, soldadura, corte láser, calderería, matricería, tratamientos térmicos y superficiales, montaje de subconjuntos. Desde piezas únicas o prototipos hasta grandes series, desde componentes hasta conjuntos totalmente acabados.

El GRUPO SOME está formado por:

SOME España

SOME

La experiencia adquirida durante más de 45 años nos ha convertido en una empresa especializada en piezas estampadas de gran precisión y en un proveedor de primer nivel de conjuntos metálicos montados y acabados. 

SOME KSW

SOME KSW

Nuestra filial en Polonia nos permite estar cerca de las plantas de nuestros clientes más importantes para ofrecerles un servicio más flexible.

Matrix

MATRIX

 Empresa líder en la fabricación de moldes de inyección de plástico y matrices de estampación metálica de gran calidad y precisión.

Compartir: Facebook Twitter Google+ Pinterest Linkedin
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar