Soldadura y remachado de piezas y conjuntos metal

En SOME, los procesos de unión nos permiten fabricar piezas complejas, conjuntos metálicos y estructuras de todo tipo de aplicación en la mayoría de sectores industriales.

Utilizamos las tecnologías de soldadura y remachado en función de las necesidades del proyecto, y contamos en ambos casos con amplia experiencia y capacidades.

En el área industrial, contamos con maquinaria específica  para segundas operaciones. Disponemos de varios centros de remachado y de soldadura robotizada por puntos y por hilo tipo TIG-MIG, así como de distintos centros de soldadura manuales que permiten ensamblar varios componentes..

En SOME Automotive contamos con estaciones de ensamblaje automático diseñadas específicamente para cada proyecto. Debido a los altos requerimientos de calidad y precisión demandados, las estaciones automatizadas aúnan diferentes procesos de unión en ciclos rápidos e incorporan verificaciones tridimensionales en línea por escáner y visión artificial, de modo que logramos soluciones completas, altamente productivas y con la máxima fiabilidad y precisión.

MAQUINARIA

Soldadura por puntos robotizada Doble estación de trabajo
Soldadura por puntos manual 45 KVA
Soldadura por puntos manual 140 KVA
Soldadura por hilo robotizada Doble estación de trabajo
Soldadura por puntos manual 180 KVA. Máquina de media frecuencia
Estaciones de ensamblajes automáticos Soldadura y Remachado
Verificaciones 100% automatizadas Escáner y visión artificial
Soldadura y remachado de piezas y conjuntos metal
Compartir: Facebook Twitter Google+ Pinterest Linkedin
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar