SOME Automotive

En SOME Automotive estamos enfocados al 100% en el sector automoción, con especial liderazgo en la fabricación de componentes para cinturones de seguridad y airbags. Como TIER 2, fabricamos grandes series de piezas mediante estampación en frío con matrices progresivas en prensas de hasta 500 toneladas.

En nuestro afán de mejora continua no hemos dejado de evolucionar, incorporando tecnologías, implementando avanzados sistemas de gestión y aumentando la eficiencia mediante unos procesos robustos y fiables que garantizan los más altos niveles de calidad en las largas series de producción propias de este sector. También hacemos ensamblados automáticos y soldadura robotizada de componentes. La ventaja competitiva de SOME Automotive es la alta eficiencia y la gran fiabilidad de sus procesos.

No en vano confían en el Grupo SOME las principales multinacionales TIER1 y OEM del sector.

MERCADOS
Más del 80% de la producción de SOME Automotive se destina a clientes internacionales. Desde nuestras plantas productivas en España y Polonia actualmente servimos la demanda de producto a 27 países de 4 continentes.

Cinturones de seguridad

El dispositivo de seguridad pasiva más efectivo de la industria del automóvil. SOME fabrica con la máxima fiabilidad sistemas integrales de este elemento esencial.

Airbags

El airbag se instala como complemento de los cinturones de seguridad. Colocado en puntos estratégicos del habitáculo, se inflan en caso de colisión minimizando los daños.

Dirección

El volante es el elemento final del sistema de dirección que controla la trayectoria del vehículo. En su interior también se alojan dispositivos de seguridad o mandos de control.

Asientos

No solo diseñados para el confort del pasajero, sino también para su seguridad, los asientos cuentan con elementos que los fijan de forma segura a la carrocería.

Sistemas de puertas

Más allá de su función práctica para entrar y salir del vehículo, las puertas llevan en su interior otros dispositivos que permiten el cierre de las mismas o el movimiento de las ventanillas.

Electrónica

El aumento de dispositivos electrónicos en el vehículo hace que la conducción sea más eficiente, cómoda y segura. Actualmente, el 40% del valor material de un vehículo ya corresponde a la electrónica.

Suspensión

La función principal de la suspensión es hacer que la conducción del vehículo sea confortable y segura. Al mismo tiempo protege al bastidor, evitando transmitirle ningún golpe.

Contacto

Si desea más información, realizar alguna consulta o solicitar un presupuesto contacte con nosotros:

SOME S.A. utiliza cookies propias y de terceros para mantener la sesión, ofrecer una mejor experiencia y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.

Para más información puedes visitar nuestra Política de Cookies