Ingeniería y diseño

El conocimiento y la experiencia adquiridos en sectores industriales tan exigentes como el de la automoción, así como el equipamiento con que se cuenta, nos hacen estar preparados para asumir el rol de socio tecnológico.

Equipos con visión artificial para ingeniería inversa, máquinas CMM con avanzado software de medición, maquinaria de laboratorio para test así como el sistema CAD 3D nos permiten validar rápidamente las piezas y determinar los utillajes de apoyo y control.

Trabajamos en equipo con los clientes aportando  alternativas de diseño, no solo para asegurar la factibilidad y correcta industrialización del producto, sino también para optimizar su diseño, funcionalidad y coste.

En SOME la optimización del diseño de producto-proceso no cesa con la homologación o el inicio de fabricación, sino que aportamos mejoras tecnológicas o productivas durante toda la vida del proyecto.

Ingeniería y diseño
Compartir: Facebook Twitter Google+ Pinterest Linkedin
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar