Embutición y estampación industrial

EMBUTICIÓN
En SOME aportamos la experiencia de más de 45 años realizando este proceso para distintos sectores de nuestra división industrial, especialmente de aplicación en sectores como ventilación, climatización o lavandería industrial..

Nuestras capacidades cubren procesos de embutición semi-profunda y profunda gracias a nuestras prensas hidráulicas de hasta 500 Tn de potencia.

ESTAMPACIÓN  INDUSTRIAL
Con el amplio parque de prensas mecánicas de nuestra división Industrial, atendemos gran cantidad de procesos de estampación, corte, doblado en proyectos que requieren altas productividades en series cortas o medias. Con el amplio parque de prensas mecánicas de nuestra división Industrial, atendemos gran cantidad de procesos de estampación, corte, doblado en proyectos que requieren altas productividades en series cortas o medias.

MAQUINARIA

Prensas hidráulicas de 80 a 500 Tn
Prensas mecánicas de 40 a 350 Tn
Embutición y estampación industrial
Compartir: Facebook Twitter Google+ Pinterest Linkedin
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar