SOME Stamping Solutions obtiene la certificación de su proceso de soldadura según la norma EN 15085

18/12/2019

SOME Stamping Solutions ha obtenido la certificación europea que lo acredita como fabricante de soldaduras de calidad para vehículos ferroviarios y sus componentes.

SOME Stamping Solutions obtiene la certificación de su proceso de soldadura según la norma EN 15085

Hace unos días SOME Stamping Solutions obtuvo el certificado EN 15085-2: Aplicaciones Ferroviarias. Soldeo de vehículos y de componentes ferroviarios. Requisitos de calidad y de certificación del fabricante de soldeo.

La EN 15085 forma parte de una serie de normas del Comité Europeo de Normalización que incluye los criterios para la producción, revisión y mantenimiento de vehículos y piezas ferroviarias.

El objetivo de esta certificación es garantizar los requisitos de calidad para el fabricante, desde la fase de diseño hasta la ejecución de las soldaduras y su posterior comprobación mediante inspección.

De esta manera, SOME sigue avanzando en su compromiso para garantizar el rigor y la estandarización de sus procesos de soldadura.

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros

Documentos

Servicios relacionados

Últimas noticias

SOME S.A. utiliza cookies propias y de terceros para mantener la sesión, ofrecer una mejor experiencia y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.

Para más información puedes visitar nuestra Política de Cookies