Bienvenidos a SOME

Somos un grupo industrial experto en procesos de transformación de chapa metálica capaces de dar solución tanto a proyectos del sector de automoción como de otros sectores industriales.

+20.000 m2

Instalaciones

+300

Profesionales

+180 mill.

Piezas/Año

27 países

Presencia

Divisiones

Con el objetivo de aportar las soluciones más adecuadas a cada tipología de cliente, SOME tiene dos divisiones independientes con el objetivo de satisfacer las necesidades específicas, tanto del sector de Automoción, como del conjunto de sectores industriales, que requieren una mayor flexibilidad.

Qué hacemos

Somos especialistas en la transformación de chapa metálica mediante una amplia gama de procesos de conformado en frío, gracias a la integración de avanzadas tecnologías y la aportación de servicios de valor añadido para soluciones completas a medida.

Calidad y medio ambiente

En SOME, el aseguramiento de la calidad y la gestión ambiental son parte esencial del ADN de la compañía, lo que nos ha llevado a ser proveedores preferentes de empresas líderes en sus mercados.
Ver

Blog

SOME ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional

01/07/2019
SOME, S.A. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones.
Ampliar

SOME, fabricantes de piezas y componentes metálicos para impresoras 3D

20/03/2019

Colaboramos estrechamente con nuestros clientes en las áreas de ingeniería y fabricación de prototipos para alcanzar un óptimo diseño del producto y el proceso de fabricación.

Ampliar

Máquina de corte por láser, 50 años de evolución

14/03/2019
La técnica de corte por láser es una de las operaciones más usadas para cortar piezas de chapa metálica en el sector industrial y automovilístico
Ampliar

SOME mejora la eficiencia energética de su planta en Sant Quirze de Besora

13/03/2019
Esto permitirá conseguir un ahorro en el consumo de energía eléctrica de 384,8MWh/año.
Ampliar
Ver más
Compartir: Facebook Twitter Google+ Pinterest Linkedin
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar