SOME ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional

01/07/2019

SOME, S.A. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones.

SOME ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional

SOME, S.A. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha mejorado su visibilidad en buscadores para conseguir que sus potenciales clientes le puedan localizar más fácilmente a través del canal digital. El proyecto se ha realizado entre octubre de 2018 y febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Barcelona.

 

Una manera de hacer Europa


Últimas noticias

Compartir: Facebook Twitter Google+ Pinterest Linkedin
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar