Some se consolida como un solvente “socio tecnológico” para sus clientes

20/02/2018

La continua incorporación de modernas tecnologías en SOME unido a una consistente aportación de soluciones fiables, han conseguido generar la confianza necesaria en los clientes para apostar por colaboraciones de co-inversión en los procesos productivos.

Some se consolida como un solvente “socio tecnológico” para sus clientes

Ya desde el año 2010 con la inversión de un primer cliente en una maquinaria de remachado que aumentaba la capacidad productiva que necesitaba, se iniciaron las nuevas relaciones de colaboración tecnológica en los procesos que SOME realizaba para el proyecto del cliente.

De esta forma, en el año 2015 se “profesionalizaba” una nueva sección con el primer gran proyecto en una estación automatizada, a la que siguieron 2 más en 2016, 3 en 2017 y 3 más durante el 2018. Esta nueva área de SOME se compone de estaciones automatizadas de un alto nivel tecnológico, robótica avanzada y sistemas de visión artificial para una verificación en línea del 100% de la producción. Son máquinas rápidas de ciclos de 3-4 segundos con control unitario que multiplican las capacidades productivas para producciones de 7-8 millones de piezas/año.

De acuerdo a los requerimientos de cada cliente, los servicios de ingeniería de procesos de SOME idean y diseñan los procesos y controles que deberá realizar cada estación automatizada, que son luego desarrolladas y fabricadas por ingenierías especializadas de total confianza.

En línea con las tendencias que SOME identificó en el mercado se constituyó esta nueva área de fuerte crecimiento, donde SOME aporta su experiencia y avanzada ingeniería para satisfacer, con total fiabilidad y calidad, los exigentes requerimientos en precisión y capacidades de los clientes del sector del automóvil.

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